Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

¿quieres hacer una colcha de bebé?

Aquí tienes un tutorial paso a paso, si hay dudas, ya sabes, comentario http://www.modabakeshop.com/2009/02/stacked-coins-baby-quilt.html

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Como lo empecé a principios de año, cualquier comentario lo agradezco. Tu blog también me gusta y tiene enlaces muy interesantes. Felicidades. Yo también te visitaré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y por hacerte seguidora, estoy empezando, realmente me hace ilusión ver que detrás de los ordenadores estamos personas, cuando encuentro algo que puede ser útil para alguien más me gusta compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tu puedes dejar comentario o no, es una decision propia, yo solo he dicho algo que es verdad, en mi caso, pero que a mi no me molesta, te aseguro que no, ademas a mi me gustan las frases, refranes y chascarrillos " A donde fueres haz lo que vieres" es genial ¿verdad? te deseo que pases buenos ratos, besos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es muy especial.Me gusta mucho,voy a venir seguido.Un beso,gracias por pasear por mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las que me visitais, a las que me mandais correos y sobre todo a las que habeis dejado comentarios y a las que os habeis hecho seguidoras de este blog, no os imagináis el ánimo que me da para seguir intentando mejorar día a día. Muchísimas gracias, entre todas hacemos que esto sea genial.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo