Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2009

FestivaldepatchworkdeSitges

http://www.youtube.com/watch?v=_MOhLfYTcEE
Espero que os guste, la calidad de los trabajos presentados era excelente, ha subido mucho el nivel de las quilters. Este año las obras se han ajustado al tema propuesto, había muchísima gente, tanta que era casi imposible hacer las fotos, yo he hecho muchas de detalles, sobre todo de acolchado, ahora ya se ve más acolchado a máquina, a medida que la gente se va dando cuenta de que es mucho más rápido y queda tan artístico o más que a mano, cada vez hay más artistas modernizadas. Quiero saludar a todas las amigas que vinieron de puntos lejanos: Sevilla(olé vuestros collares y broches que me encantaron, animaros a hacer el blog), Zaragoza (telas de luna), Almería, Asturias, Málaga, Francia, Valencia, bueno, de todas partes, también quiero darle las gracias a la chica del collar de seda tan original, por dejarme hacerle la foto, espero que a las autoras (deseda+) no les importe, ya se vé que tiene su sello propio.

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, con sus detallitos y todo, besos

    ResponderEliminar
  2. El vídeo ha quedado estupendo. Vaya trabajo que os habéis tomado. Gracias por compartirlo. Nosotros también hicimos algunas tomas y nos gustaría montarlo antes de colgarlo en la red, también para que todo el mundo pueda verlo de forma libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo estupendo de todo lo que supone la feria de Sitges. Para los que estuvimos y nos perdimos parte de esas exposiciones es un consuelo verlo aquí. MUchas gracias por compartirlo.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quins progresos més ràpids!!!El video estupendo!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo