Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

MUCHOS TUTORIALES

Visitad esta página, tiene una recopilación de MUUUCHOOOOS tutoriales en varios idiomas: español, alemán , ingles y frances, y muchísima información útil, por favor poner un comentario dando las gracias porque imagino la cantidad de horas que esta persona ha debido pasar poniendo todo esto a nuestro alcance, http://elalmacendetelas.blogspot.com/ UN MILLON DE GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda la información que nos das. Hay enlaces muy interesantes. Por cierto no se tu nombre y nunca se como dirigirme a ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te escribo desde Venezuela. Me gustó mucho tu blog. Estan muy buenos los trabajos y los enlaces. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras tan lindas hacia mi blog. Me alegra ver que hay gente como vos que también gusta de compartir lo que sabe y lo que descubre en este universo inmenso de Internet.
    El mundo es mejor si nos ayudamos!
    Cariños

    Patri

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Ana.Muchas gracias a todas por vuestros comentarios tan amables, de verdad que estoy poniendo el corazón en intentar buscar cosas que puedan ser útiles, tanto a la que acaba de empezar como a la que lleva ya tiempo en esto. Leo muchos blogs y no todo lo que se pone es válido, por eso cuando alguien de verdad se esfuerza en poner contenido interesante, trato de corresponder. Patri, tu frase me ha encantado: el mundo es mejor si nos ayudamos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo