Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2009

TALLERDEPATCHWORK visitarlo

Un blog que vale la pena, mirad que cosas más monas hacen, el guardaagujas es un bonito detalle para las costureras y me gusta la idea del megabolso de hule para llevar las cosas de patchwork a clase, así no hay excusa "no voy a clase porque está lloviendo"http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/ Muchas gracias a todas estas personas que están poniendo el corazón y el alma en sus trabajos, en compartirlos y cada una con su granito de arena,en hacer un poquito mejor este mundo.

3 comentarios:

  1. Ana, mucha gracias por tus comentarios en mi blog. Me gusta el tuyo porque pones unos enlaces muy interesantes y publicas cosas muy bonitas. Me encanta lo de la foto plasmada en tela. No tengo ni idea como conseguis que se parezca tanto al original. Un beso. Dolors.

    ResponderEliminar
  2. Muchas por visitar mi blog, por tus comentarios y por este enlace, que ayudará a que nos conozca más gente y poder compartir más trabajitos, intercambiar...lo que hace que crezca una afición ;) No conocía tu blog, y veo que tienes un montón de información útil y de interés para tidi tuoi de manualidades en general. Está genial! No me ha dado tiempo a verlo todo, pero volveré. Te agrego a mi lista para seguirte, asì te veo mejo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ana veig que tens molts enllaços interesants,no els he pogut veure encara tots, pero ho anire fent.Gràcies.
    No se quin blog seguir dels dos que tens,els fas servir tots dos o no. Ja ens ho diras.Aniras a Sitges?

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo