Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2009

Muchas gracias

Me rindo. he intentado hacer cambios en mi blog para poder lucir los premios recibidos como se merecen, pero mi ordenador se rebela, así que lo pongo como sé, porque cada vez que intento cambiar la plantilla me borra cosas, este premio me lo han dado por partida doble, así que doble ilusión, me lo concedió Dolors de http://bettypatch.blogspot.com/ y también me lo concedió Griselda del blog http://misrecuerdosylosdelosotros.blogspot.com las dos escriben muy bien, saben transmitir lo que sienten a través de las palabras, algo que desgraciadamente se está perdiendo, porque es una rara habilidad que poca gente tiene, o no todo el mundo la desarrolla, bien sea por timidez, o por falta de tiempo, o no sé bien por qué, por eso cuando la encuentro en alguien me llega. Parece como si conociera a esa persona de toda la vida. Muchas gracias a las dos. Tenía que decir 8 sueños, pero ya los han dicho las demás así que no voy a repetirme, añado que sería un sueño volver a ver todas las tiendas de mi ciudad abiertas, estoy cansada de ver persianas cerradas con letreros de "se alquila" o "se traspasa", es muy triste, creo que los ayuntamientos o las instituciones que corresponda tendrían que hacer algo para facilitar que no hubiese locales vacios, no sé, incentivar su uso de algún modo, para poder salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo