Seguidores

domingo, 21 de junio de 2009

paron forzoso


Pues ya veis, no sé por qué se dice "sólo es un esguince de ligamentos" como si fuera algo sin importancia cuando es una lesión bastante seria, que duele como un demonio y que te incapacita bastante,

se cura con reposo, con la pierna en alto y paciencia.....
Los dedos no están sucios ¿eh? el pie está amoratado, que ya llevo unos días y me acababan de cambiar el vendaje pero el médico dijo que va bien, eso espero.

6 comentarios:

  1. Pobrecita, se lo que es esto, hace años me fracture el tobillo en trocitos con esguinces incluidos. Las fracturas se curaron pero los esquinces duraron el doble.
    Menos mal que hoy en dia existe internet y te puedes intretener con algo.
    Encantada de conocerte
    Un saludo desde Canarias
    Bettina

    ResponderEliminar
  2. Menuda faena...Y uno se pregunta, por qué estas cosas siempre pasan cuando el verano asoma? Mucho ánimo y paciencia en tu recuperación, que todo salga bien! Gracias por tus ánimos para la exposición! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Huy huy huy, eso duela la mar. y ye incapacita muchisimo, "traeme las tijeras", "alcanzame el mando", "no el arroz no se pone todavía" pena penita me das tu y los de tu casa.

    Si stuvieras cerca de Xátiva, conozca a una señora que te lo arreglaba en dos sesiones, palabra,
    Yo tuve uno que me incapacitó mucho tiempo y una amiga me decia-Vamos a Engera- tanto insistió, porque no me gustan los curanderos, que al final fuimos, y no es una curandera, simplemente sabe por donde van músculos y tendones, y con unas friegas te los coloca al sitio, y santas Pascuas.

    Si me necesitas, dame un toque.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Ufff, por mala experiéncia se que duele mucho, cargate de paciéncia y haz lo que el médico te dice, un esguince mal curado tiene secuelas.

    Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros ánimos, me estoy portando muy bien haciendo mucho reposo, para que se cure lo antes posible, espero que sean sólo unos días...

    ResponderEliminar
  6. Oh pobrecita que dolor, cuanto lo siento, espero que te recuperes lo antes posible y bien un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo