Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

tutorial de bolso


Una página con un tutorial paso a paso de los que tanto nos gustan: fácil, resultón y con MUCHAS posibilidades de cambio, ¿quien se anima a hacerlo? Si no os gusta la Sue poned cualquier otro dibujo, un bordado, un bloque de patch, una tela chula....si lo queréis con forma rectangular añadir otra fila de cuadrados y listo, http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts166115-6340.html
Muchas gracias Lybra por todas las molestias que te has tomado poniendo un tuto tan amplio, está de lujo, ojalá todas las personas fueran tan generosas, ya ves que la mayoría no dejan ni siquiera un comentario. Ya sabemos, las prisas, pero tampoco cuesta tanto dar las gracias a quien ha dado su tiempo y buen hacer a los demás. Por cierto, los bolsos os han quedado a cual más chulo, nuevamente, gracias.

7 comentarios:

  1. Esta original y muy trabajado, un beso

    ResponderEliminar
  2. He llegado a tu blog de rebote y me encanta, lo enlazo ahora mismito al mio.
    Tienens unos trabajos preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como la anterior compañera, ahora mismo te incluyo en mis favoritos, y gracias por tus palabras, me has puesto colorada y todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Es una preciosidad. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola Ana!!!! ¿Como estás? Hace mucho tiempo que no se nada de ti. Como siempre nos ofreces cosas maravillosas y enlaces super interesantes. Cada vez que veo mis Betty's te recuerdo con mucho cariño. A ver si tenemos la oportunidad de vernos un dia. Cuídate mucho. Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Superchula la bolsa.Me parecen interesantísimos los tutoriales, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la dirección del tutorial, nunca viene mal tenerlo guardadito.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo