Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Feria Creativa, consejos de una veterana para quien asista por primera vez

Ahí van algunos consejos: 1. Compra la entrada con anticipación, no te ahorrarás la cola para entrar pero sí la de la taquilla, algo es algo. En creativa hay que hacer cola para todo, para comprar la entrada, para entrar, para comprar en los stands, para comer, para ir al baño, para todo. El año pasado, la cola en las taquillas rodeaba el edificio por tres de sus lados, ya desde primera hora. 2.Lleva calzado cómodo, la feria Creativa es casi una maratón olímpica, vas a pasar muchas horas de pie y vas a andar mucho, ya me lo dirás al final del día. 3. Ponte ropa cómoda, nada que apriete o moleste, viste a capas, fuera hará frío pero dentro el calor te marea, los abrigos son un engorro. 4. Vacía el bolso antes de salir de casa, saca todo lo que no necesites, evita peso, lleva un analgésico,mucha gente le pasa que en sitios cerrados le da un terrible dolor de cabeza. Los carteristas no son una leyenda urbana, existen, ten cuidado con tus pertenencias, lleva tu bolso de forma que puedas controlarlo. 5.Haz un presupuesto razonable de lo que quieras (o puedas) gastar. ¿ya? ahora multiplica esa cifra por tres, mejor por cuatro, esa es una cifra más real 6.LLeva efectivo, en muchos stands no admiten tarjetas, suele haber un cajero, perooo ¿he hablado ya de las colas? y de que siempre que necesitas un cajero no funciona?, pues eso. No lleves todo tu dinero junto, repártelo en diferentes compartimentos, cuando saques el último, antes de agotarlo, es hora de volver a casa. 7. LLeva en tu bolso una botella pequeña de agua y dos barritas de Biomanán, o un bocadillo. Dentro hay cafetería, pero tras esperar una hora de cola, te encontrarás que no hay silla para sentarte y habrás pagado un dineral por un bocadillo frío hecho con pan del día antes. 8. Deja la cámara en casa, en los stands no dejan hacer fotos, tengo mi propia teoría acerca de porqué, abre bien los ojos y tú también te darás cuenta, muchos de los kits que venden en algunos stands se parecen sospechosamente a algunos libros de diseñadoras (cuando no son descaradamente fotocopias) 9. Deja también a tu pareja en casa, ¿le quieres, ¿no?? Pues evítale sufrimiento. 10. Disfruta. Sólo es una vez al año.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, son muy originales! Me gustaría que formaras parte de una tienda online que voy crear y dar a conocer en ella tu blog o si quieres participar en ella con tus ideas, vendiendo o comprando de otros aritistas como tú. Si te interesa escribime en mi blog :http://mimicyshop.blogspot.com.es/ o en cualquiera de los enlaces que tengo.

    Muchas gracias y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. This is very interesting and I will be back for more. Thanks for sharing))

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, gracias por los consejos, son de gran ayuda, saludos

    ResponderEliminar
  4. The postings on your site are always excellent. Thanks for the great share and keep up this great work!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!!! Que buenos consejos!!!,pero que daría yo porque en mi país hubuera una feria tan completa como creativa!!!!!saludos desde BSAs..Rosa.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo