labores, patchwork, manualidades, costura, bordado y todo lo que se pueda hacer con tela y mis manos
Seguidores
jueves, 15 de octubre de 2009
Increible
¡Suerte que lo estrené el invierno pasado!, sino me podrían decir que me he copiado. Os cuento la historia del chal: me lo hizo mi madre el año pasado, tejiendo un montón de cariño en las muchas, pero muchas vueltas de ganchillo que lleva, la lana era muy finita (y negra), así que le llevó muchas horas hacerlo (y mi madre es una "máquina" con el ganchillo, le cunde hacerlo, pero este chal tiene muchísimo trabajo. Es un dibujo que me encanta y no se ven muchos trabajos así, porque si te equivocas al hacer la base de la piña, el dibujo ya no sale, hay que deshacerlo, sólo las expertas se atreven con él, y por supuesto te tienen que querer mucho para regalártelo, pero... madre sólo hay una, lo que pasa es que hay otra chica que también tiene madre....http://espaciocrochet.blogspot.com/ ¿no es increíble? el modelo, el color, incluso el fleco.....¡ni que lo hubieran hecho juntas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Frases
Si lo que desea está enterrado,
cave hasta encontrarlo
La mano que te ayudará está al final de tu brazo
cave hasta encontrarlo
La mano que te ayudará está al final de tu brazo
Qué casualidad!! Aunque veo que el tuyo tiene las piñas más pequeñas y muchísimas más!! La verdad es que es un gran trabajo, sobre todo por lo que dices, hilo fino y encima negro... Pues seguiré visitándote a ver si hay más casualidades! :D
ResponderEliminarTienes razón! Precioso. Estoy haciendo un sorrteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.
ResponderEliminarMe parece precioso, qué chal más bonito! Felicidades a tu madre, y sin duda ninguna a tí por ser la dueña.
ResponderEliminar¡¡Un beso muy grande!!! Quería decirte que no solo te mereces tres mensajes ¡¡te mereces miles!!! Por ofrecernos tantas cosas, y sobre todo por ser alguien estupenda y muy especial para mi. Muack, muack, muack.
ResponderEliminarCosas que pasan...se ve que ambas madres demostraron su buen gusto ;) Precioso el chal, qué madre tienes! Un besito y que lo disfrutes muchos años.
ResponderEliminarestoy dando un paseo por tu blog y me gusta mucho,me a sorprendido el chal,yo tengo uno igual,pero en tonos rosas,lo hice hace unos 5 años y tienes razon,es muy dificil y fue lo primero que hice,pero el resultado merece la pena,un beso inma
ResponderEliminar