Seguidores

miércoles, 15 de abril de 2009

PORQUE TÚ LO VALES

Ayer fui a conocer a Dolors, de http://bettypatch.blogspot.com/ no le había dicho nada, quería darle una sorpresa, y me presenté en su clase de patchwork con unos regalitos que hice para ella, se emocionó mucho y yo también, me sentí bien de haberle alegrado el día, porque ella se lo merece, he leído comentarios que ha puesto para otras personas y siempre ha tenido una palabra de aliento, de apoyo y de ánimo para cualquiera. La blogosfera es mejor gracias a ella y a otras muchas como ella. A veces vamos con prisas y no tenemos en cuenta que los blogs no los hacen los ordenadores, están hechos por personas, gente que podemos tener un buen día o uno malo, pero que un comentario agradable (desde el corazón, sino no vale) puede hacer milagros. Dolors desprende una energía contagiosa, este mundo necesita más gente como ella, Betty, no cambies, la gente como tú hace que el día a día sea un poquito mejor. Por cierto, yo también me llevé una sorpresa, la profesora de su clase de patchwork era Alejandra, otra artista que hizo conmigo el curso de Jenny Bowker pero eso os lo contaré mañana.

7 comentarios:

  1. Ana muchas gracias de nuevo. Te pasas con los comentarios. No es para tanto. Pero te lo agradezco de todo corazón. Por cierto ¿no sabía que tenías otro blog? Por supuesto que me lo paso a mi lista. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar a mi petición......y la verdad es que ha dado sus frutos,como ya sabes, en este bog: http://isartesanias.blogspot.com/, van a organizar un sal con el patrón en cuestión.

    Espero que te apuntes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ¿que tal? Cuando puedas pásate por mi blog porque tienes una cosita. Espero que te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Alaa qué bonito, Ana...Siempre es agradable leer cosas bonitas de compañeras con las que intercambiamos comentarios. Tienes razón, detrás de estas pantallas hay cantidad mentes inquietas y corazones sensibles. Me alegro que disfrutárais con el encuentro. Dolors también te dedicó una bonita entrada para contarnos cómo fue vuestro "vis-à-vis" :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ana !!!! Estoy contigo, Dolors es un encanto, hoy he recibido tu regalito de la Kdada y me ha hecho muchisima ilusión. Enviame tu dirección para poder enviarte el mio y espero que podamos vernos en la proxima Kdada.
    eugenia64@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, acabo de recibir tu regalo de la kedada es muy bonito, y útil. Ya está puesto en mi libro, marcando la página. Otra vez muchas gracias y lástima que no nos vieramos...
    Petonets
    Júlia

    ResponderEliminar
  7. Hola,pasate por mi blog tienes un regalito.Un saludito

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario, gracias.

Frases

Si lo que desea está enterrado,

cave hasta encontrarlo


La mano que te ayudará está al final de tu brazo